domingo, 28 de octubre de 2012

lugares turisticos


Actualmente la Ciudad de México es una de las metrópolis mas grandes del mundo con muchas facetas interesantes por conocer. Aquí conviven lo moderno, lo rústico y las tradiciones ancestrales, que la convierten, en una de las más vibrantes del planeta. Para aquel interesado en visitar y sumergirse en el corazón de México, a continuación, una selección de los diez lugares que no puede dejar de ver en la ciudad.
Plaza de la Constitución

El Zócalo de la ciudad de México es considerado el corazón de la República Mexicana, no solo desde el punto de vista cultural sino geográfico. En esta plaza hay mucho que admirar, desde los magníficos murales de Diego Rivera dentro del Palacio Nacional, hasta  la impresionante Catedral Metropolitana y su arte barroco. 
Templo Mayor
El museo del Templo Mayor se encuentra a un costado de la Plaza de la Constitución. Alberga las piezas  prehispánicas halladas en las excavaciones que se hicieron en la zona y que confirman el gran poderío del Imperio Azteca.


Garibaldi

Garibaldi es el lugar de homenaje y encuentro con a la música de mariachi. En ésta plaza, los músicos ofrecen sus servicios a todo aquel que quiera pasar una tarde bohemia brindando y cantando al más puro estilo mexicano. Recientemente el Museo del Tequila y el Mezcal ha abierto sus puertas en la misma zona.                                                            Sitios arqueológicos deslumbrantes
Kiev Murillo
El lado místico de México se encuentra en sus sitios arqueológicos. El visitar imponentes sitios como Chichen Itzá que alberga la pirámide de Kukulkán, catalogada como una de las nuevas maravillas del mundo, o la ciudad de los Dioses Teotihuacán, con sus majestuosas pirámides dedicadas al Sol y la Luna dan testimonio de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario